Un concurso para hacer tu emprendimiento crecer

Ya están abiertas las inscripciones al “4to Concurso Ideas de Negocios” para ganar todo el asesoramiento que necesitás para el desarrollo de tu negocio.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo emprendedor, la Comisión de Jóvenes Empresarios del CECIS, organiza por cuarta vez el “Concurso Ideas de Negocio”.  Este, consiste en la selección de los emprendimientos más destacados de la ciudad, otorgándole a los ganadores mentoría continua para el desarrollo del Plan de Negocio y capacitaciones por parte de expertos en diversos temas. 

Entre las condiciones de inscripción, los beneficiarios deberán ser jóvenes emprendedores o empresarios, menores de 35 años, con su proyecto en marcha o siendo solo una idea de negocio. La inscripción es gratuita y podrán inscribirse online haciendo click aquí.   

El concurso cuenta con una serie de etapas que incluyen capacitación y asesoramiento en distintos temas relacionados con cada emprendimiento:

  • Etapa 1 – Inscripción Online
  • Etapa 2 – Ciclo de charlas (1.Marketing; 2.CANVAS; 3.Legales/Impuestos; 4.Presentación de proyectos).
  • Etapa 3 – Evaluación 1: Instancia intermedia y selección por orden de mérito
  • Etapa 4 – Mentoría y Capacitación intensiva (4 encuentros con especialistas en temas puntuales)
  • Etapa 5 – Evaluación 2: Etapa Final – Selección de Finalistas
  • Etapa 6 – Premiación
  • Etapa 7 – Exposición en el “Emprender Río Cuarto 2016”

 

El Jurado calificará los proyectos conforme a los siguientes criterios, valorizando: innovación, calidad, valor agregado, cantidad de integrantes, inserción en el mercado, sustentabilidad del negocio, generación de empleo, contribución al desarrollo local, cuidado del medio ambiente, vinculación con el entorno y relación con otros encadenamientos productivos.

Por más consultas escribí por WhatsApp a +54 9 358 437 8701 o por mail a coordinacion@jececis.com.ar .

Para seguir todas las novedades del concurso buscá el hashtag #IdeasEnAccion .

Te esperamos!!